• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Apagones ponen en riesgo los salones de belleza en Anzoátegui

Sector de las peluquerías necesita que se reactive la industria química | Foto Archivo El Nacional

Apagones ponen en jaque a los salones de belleza | Foto Archivo El Nacional

Los dueños de los locales han mostrado su preocupación por las pérdidas que han producido los cortes programados de electricidad. “Todos los días es el mismo problema” dijo Nélida Mo­rales, empleada de “La casa del peluquero”, ubicada en la calle Bolívar de Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los constantes cortes elétricos en el interior del país han causado que las venezolanas se ausenten de uno de sus sitios preferidos, los salones de belleza. 

En el estado Anzoátegui por ejemplo, los dueños de estos locales han mostrado su preocupación por las pérdidas que han producido los cortes programados de electricidad, reseñó El Tiempo

“Todos los días es el mismo problema. La luz se va a las 2:30 pm y llega a las 5:00 pm. A esa hora ya estamos bajando la santamaría” dijo Nélida Mo­rales, empleada de “La casa del peluquero”, ubicada en la calle Bolívar de Barcelona.

Morales señaló que se siente incómoda con la situación, porque les complica la jornada laboral, ya que si la luz se va, tienen que enviar al cliente a otro lado o dejarlo esperando hasta que se restablezca el servicio.

“Nosotras siempre adver­timos a las personas cuando está por irse la luz. Queda de su parte si quedarse o no. Si alguien quiere cortarse el pelo, eso lo rematamos con tijeras porque no usamos máquinas.”, agregó.