• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Anuncian reforzamiento de patrullaje en vía Valencia-Puerto Cabello

También se decidió la creación de una autoridad única de seguridad en la autopista ante las denuncias constantes de robo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Cabello instruyó a la policía municipal a reforzar la vigilancia en la autopista Valencia-Puerto Cabello, ante las constantes denuncias de robos que se registran por los conductores que se desplazan por esta vía. 

El diario Notitarde recogió declaraciones del director de la Policía Municipal de Puerto Cabello, Yosbel Solórzano, quien refirió que se acordó en reunión con el secretario de seguridad ciudadana extender las labores de patrullaje durante 24 horas en la vía. 


Por instrucciones del alcalde Rafel Lavaca, se agregará una unidad de la Policía Municipal de Puerto Cabello desde El Cambur hasta Trincheras, que iniciará operaciones desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.


El medio de comunicación regional también informó que por órdenes del jefe del Core 2, general Arquímedes Herrera Ruso, se decidió la creación de una autoridad única de seguridad en la Valencia-Puerto Cabello. 

El funcionario de la GNB dijo que el patrullaje estará a cargo de ese componente de la FAN, que resguardará desde el peaje de La Entrada hasta Trincheras. Allí la Policía Municipal de Puerto Cabello asumirá el trayecto de El Cambur hasta el peaje de Taborda y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los espacios restantes.