• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ameliach designó a presidente de Insalud

El diputado Ameliach / Nelson Castro

El diputado Ameliach / Nelson Castro

El secretario general de gobierno, Miguel Ángel Flores Zorrilla, asumirá como vicepresidente de la junta directiva del organismo  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, designó a Raúl Alfredo Falcón Gil, como presidente de la junta directiva de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud, para el período 2013-2018. Ejercerá funciones con el secretario general de gobierno, Miguel Flores, que asumirá como vicepresidente del ente público.

El decreto oficial número 199 señala que el gobernador de Carabobo, conforme a lo consagrado en el artículo 160 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en ejercicio de las atribuciones establecidas en el artículo 70 y numeral 1 y 22 del artículo 71 de la Constitución del estado Carabobo y cumpliendo con los estatutos de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud designa a partir del jueves una nueva junta directiva.

Estará integrada por Raúl Alfredo Falcón Gil, presidente encargado de Insalud; Miguel Ángel Flores Zorrilla, vicepresidente; Laura Gisela León Rangel, directora, y los directores suplentes Juan Tito Lugo Madriz, Eduardo Enrique Ortunio Carrizalez y Andrei Ricardo Bello Pedroza.