• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alumnos merideños regresaron a clases sin contratiempos

Maestros dependientes de la Gobernación de Mérida informaron que de no recibir el pago correspondiente al mes de diciembre emprenderán una serie de protestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 150.000 estudiantes merideños de educación básica y secundaria reiniciaron sus actividades en las instituciones dependientes del Ministerio de Educación, Gobernación de Mérida y alcaldías de los 23 municipios.

Desde primeras horas se observó la actividad cotidiana en los principales planteles de la capital merideña, también en Ejido y El Vigía. Sin embargo algunos representantes informaron que muchas de las instalaciones todavía no habían recibido el respectivo mantenimiento de limpieza y reparación de algunos baños.

Es importante destacar que este martes, en horas de la mañana, se realizó una gran asamblea por parte de los maestros dependientes de la Gobernación de Mérida que no recibieron los respectivos pagos durante el mes de diciembre, anunciando una serie de protestas entre las que destaca la paralización de las actividades a nivel regional.