• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alumnos de UDO protestaron para exigir laboratorios

Miguel González, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Bioanálisis, advirtió que las protestas se repetirían la próxima semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de estudiantes de Bioanálisis y Enfermería protestó pacíficamente durante tres horas en los portones de la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre, para exigir aulas y laboratorios para terminar el I semestre del año 2013.

Esta presión se hizo sentir también ante la comunidad estudiantil de la Escuela de Ciencias, luego de que el grupo manifestante marchó desde los portones de la casa de estudios hasta la escuela de UDO.

Miguel González, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Bioanálisis, afirmó que decidieron protestar al no conseguir una repuesta satisfactoria de las autoridades universitarias y del gobierno.

“No hemos visto una repuesta favorable a nuestra situación, por lo que seguiremos protestando la próxima semana”, dijo el dirigente estudiantil.

Otra de las peticiones urgentes de los manifestantes es la edificación de una infraestructura para estas dos escuelas para que 1.800 estudiantes puedan culminar de sus carreras.