• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Allanaron casa del secretario de la Universidad de Carabobo

La esposa de Pablo Aure, Maria Elisa Celli, explicó a El Nacional Web que tras el procedimiento que duró una hora fue citada para declarar sobre el hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alrededor de las 4:30 am, un grupo de funcionarios se presentaron en la casa del secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure para realizar un allanamiento de la vivienda.

La esposa de Aure, Maria Elisa Celli, explicó a El Nacional Web que los integrantes del grupo antiextorsión y secuestro de la GN le mostraron una supuesta orden de allanamiento, documento que ella no sabe si es real o falso, y comenzaron a revisar el inmueble.

Relató que un grupo de funcionarios “fuertemente armados” llegaron al lugar. “Unos se quedaron afuera, y otros entraron a revisar junto con nosotros todas las áreas de la casa”.

Indicó que uno de los funcionarios presentes en la vivienda le advirtió “que no se imaginaba lo que se le venía encima porque se trataba de un tribunal militar”.

Informó que el procedimiento duró como una hora por lo que los efectivos se retiraron a las 6:00 am.

Reveló que no le quedó copia ni de la orden de allanamiento ni del acta que firmó junto a un testigo sobre el procedimiento “que mostró que no encontraron nada en la casa”.

Señaló que fue citada a las 10:30 am al Core 2 para declarar sobre el procedimiento del día de hoy.
“Recibí una llamada de un militar que me decía que no asistiera pero acudiré a la citación porque la firmé y una notificación telefónica no me parece suficiente para anularla”, finalizó.