• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Trabajadores de Alimentos Polar Barcelona protestan contra acoso de autoridades

Con pancartas los trabajadores expresaron desacuerdo a las constantes inspecciones |Foto: El Impulso

Con pancartas los trabajadores expresaron desacuerdo a las constantes inspecciones |Foto: El Impulso

Sostienen que la entrada y salida de materia prima y de productos terminados la controlan estrictamente, y que son sometidos a continuas inspecciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los trabajadores de Alimentos Polar Comercial, sucursal Barcelona, protestaron este viernes para denunciar el acoso por parte de las autoridades.

Sostienen que han recibido 63 inspecciones en 18 días.

El personal se reunió con letreros, para exigir a las autoridades el cese del acoso, la entrega de permisos y la liquidación de las divisas destinadas al pago de los proveedores, reseñó el diario El Impulso.

Omar Millán, colaborador del centro logístico de la planta, aseveró que el acoso no tiene justificación, porque los productos de Alimentos Polar son los que más se consiguen.

“La entrada y salida de materia prima y de productos terminados la controlan estrictamente, pero además de esto, nos caen en cayapa con inspecciones, cosa que no hacen con otras empresas”, dijo.

Los trabajadores agregaron que en otras empresas el promedio de revisiones al mes es de 36, lo que muestra un claro contraste con las 63 visitas que realizaron a la sede de Alimentos Polar.