• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alexis Ramírez confirma muerte de GNB en Mérida

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez | Captura VTV

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez | Captura VTV

El gobernador del estado Mérida acusó a “grupos violentos y armados de la oposición” de la muerte del Sargento Miguel Antonio Parra de 42 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cuelo en el sector Cardenal Quintero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez acusó a “grupos violentos y armados de la oposición” de la muerte del Sargento Miguel Antonio Parra de 42 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cuelo en el sector Cardenal Quintero. Confirmó además la existencia de dos heridos, un funcionario de la Policía de Mérida, Silvio Javier Rondón y una trabajadora de la Gobernación de la entidad de nombre Ileanys Honorio Molina.

Ramírez acusó además al alcalde del municipio Libertador, Carlos García es el único en donde se han presentado hechos violentos. “Este señor no ha hecho nada por quitar las barricadas en su jurisdicción. Este señor se ha dedicado a ayudar a estos guarimberos”, precisó al tiempo que también responsabilizó al diputado William Dávila de participar en hechos violentos.

El gobernador también denunció que se detectó gasoil en el agua que consumen los merideños e indicó que se tomaron acciones para potabilizar el vital líquido. “Estamos derrotando el Golpe de Estado, no hay una sola razón que justifique estas acciones paramilitares”, precisó.

Finalmente indicó que ya están tras las personas que dispararon. "Estos crímenes no van a quedar impunes. Ya tenemos identificados a los francotiradores en Los Campitos y en Las Américas, son grupos de mercenarios pagados por la derecha. Aquí ya no hay oposición, hay grupos fascistas", espetó.