• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcaldía de Valencia estima recaudar Bs 1.000 millones en impuestos este año

El mandatario municipal, Edgardo Parra, informó que este lunes 7 el ayuntamiento inicia un operativo especial de recaudación de estos impuestos, que tendrán descuentos de 20%

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La meta de recaudación de impuestos municipales de Valencia, estado Carabobo es de 1.000 millones de bolívares para este 2013, de acuerdo con las estimaciones ofrecidas por el alcalde Edgardo Parra.

El mandatario municipal informó que este lunes 7 el ayuntamiento inicia un operativo especial de recaudación de estos impuestos, que tendrán descuentos de 20%.

"El lunes 7 de enero comenzamos con el operativo de descuentos municipales, con un descuento de 20% para toda las persones e instituciones que paguen sus impuestos de todo el año en el mes de enero (...) La meta de recaudación para este año es de casi 1.000 millones de bolívares", dijo.

Apuntó que los descuentos van orientados al pago de impuestos inmobiliarios así como industria y comercio.

Asimismo, fue optimista en afirmar que este año, al igual que durante toda su gestión, alcanzaran la meta de recaudación, por lo que no estará en peligro el pago de la nómina del Gobierno municipal.

"En cuatro años de gestión los tributos han sido recaudados y en ningún momento se ha visto amenazado el pago de la nómina. Hemos cumplido y estoy seguro de que seguiremos cumpliendo, porque así lo hemos hecho durante el tiempo que tengo al frente de la alcaldía", subrayó.