• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcaldía de Los Salias rindió honores al Libertador por Batalla de Carabobo

Autoridades salienses y vecinos conmemoraron el 193 aniversario de esta fecha | Foto Cortesía Alcaldía Los Salias

Autoridades salienses y vecinos conmemoraron el 193 aniversario de esta fecha | Foto Cortesía Alcaldía Los Salias

El Ejecutivo presentó una ofrenda floral en la plaza Bolívar del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 10 de la mañana de este martes se hicieron presentes en la plaza Bolívar de San Antonio directores y trabajadores de la Alcaldía de Los Salias, concejales y vecinos, para conmemorar el 193 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Sara Medina, directora general del Ejecutivo local y en representación del mandatario José “Josy” Fernández, presidió el homenaje a Simón Bolívar y felicitó a los ciudadanos por esta fecha tan relévate, que refleja la idiosincrasia del pueblo. Las autoridades colocaron una ofrenda floral ante la estatua pedestre del héroe.

Medina expresó: “Nos unimos al júbilo nacional por este hecho tan importante que se suscitó para alcanzar la libertad y marcó la vida del país. Recordamos el digno ejemplo del ‘Padre de la Patria’, de su amor a esta tierra y de la calidad de heroísmo de los venezolanos desde nuestros ancestros hasta el presente. La Batalla de Carabobo genera ese sentido de pertenencia hacia lo nuestro, nuestros valores y nuestras riquezas”.

Medina instó al pueblo, especialmente a los salienses, a “mantener viva la lucha de Bolívar para que impere la justica, la democracia y la libertad y a seguir trabajando arduamente para lograr esa Venezuela de progreso que todos queremos”.