• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcaldesa y trabajadores del municipio Freites continúan en huelga de hambre

Evelyn Urdaneta de Barreto, alcaldesa del Municipio Freites del Estado Anzoátegui | Imagen cortesía de Leonisia Cusati

Evelyn Urdaneta de Barreto, alcaldesa del Municipio Freites del Estado Anzoátegui | Imagen cortesía de Leonisia Cusati

Urdaneta manifestó que ya ha agotado todas las instancias administrativas posibles, incluyendo una denuncia ante la presidencia de la República por apropiación indebida de fondos públicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes continúa por segundo día la huelga de hambre que lleva a cabo la alcaldesa del municipio Pedro María Freites de Anzoátegui, Evelyn Urdaneta y habitantes de la entidad frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Caracas.

"No hay para pagar los aguinaldos a los trabajadores, ni los programas sociales como el Centro Integral de la Mujer", recordó Urdaneta, quien exige a Petróleos de Venezuela la entrega de 100 millones de Bs.F. que retiene desde febrero, y que son parte de los impuestos municipales.

La alcaldesa manifestó que ya ha agotado todas las instancias administrativas posibles, incluyendo una denuncia ante la presidencia de la República por apropiación indebida de fondos públicos.

Urdaneta seguirá a las puertas de la sede de la ONU en Venezuela junto a trabajadores y habitantes del municipio Freites. "Yo de aquí no me paro hasta que me den una respuesta", aseveró.