• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcaldes de Bolívar podrían ser investigados por la Sub Comisión del Poder Popular de la AN

La parlamentario Olivia Lozano informó que tras recibir varias denuncias evaluarán las presuntas acciones ilegales que cometen contra el pueblo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada por el estado Bolívar, Olivia Lozano recibió denuncias de los habitantes de los municipios Sucre y Cedeño por politizar y asumir el control en el suministro de alimentos y medicinas “sólo para los militantes del PSUV”.

Lozano informó este lunes que desde la Sub Comisión del Poder Popular de la AN investigaremos a los hermanos y alcaldes Amelia e Igor Falcón por tener a los ciudadanos sin alimentos, obligándolos a comprar los productos directamente en las oficinas municipales.

“Eliminaron establecimientos como Mercal y Pdval siendo trasformados en mercados dirigidos directamente por la municipalidad. Aquí el bachaqueo es institucional y esto debe ser penalizado”, denunció.

 “Vásquez y Ledesma van a ser presentados hoy por supuesta resistencia e irrespeto a la autoridad. Los otros dos indígenas fueron liberados”, informó Lozano sobre las detenciones que se llevaron a cabo durante una protesta por falta de alimentos el pasado viernes.

La parlamentaria de la tolda naranja, recibió el informe de denuncia sobre los hechos de manos del Concejal de VP en Sucre del estado Bolívar, Napoleón Blanco, para presentarlo en la Asamblea Nacional y proceder a iniciar las averiguaciones sobre las acciones ilegales que cometen contra el pueblo los hermanos Falcón.

“Ya es hora de que los corruptos que hacen dinero mal habido y politizan el acceso a alimentos y medicinas se les juzgue por su responsabilidad. Basta de atropellos contra nuestro pueblo” , finalizó la representante de la AN.