• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcalde de Los Salias fue a la Fiscalía para saber si había alguna orden en su contra

Josy Fernández acudió al Ministerio Público ayer viernes, pero le dijeron que no habría despacho hasta el martes. Regresará ese día para conocer si existe efectivamente alguna orden en su contra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Los Salias Josy Fernández picó adelante y se presentó ayer ante el Ministerio Público para intentar conocer si había alguna citación en su contra, pero en el Ministerio Público le dijeron que ni los viernes ni los lunes había despacho.

La autoridad muncipal se presentó porque manejaba información de abogados de la Fiscalía de que iba a ser citado.  “No me llegó nada por escrito porque supongo que usarán el mecanismo que le aplicaron a Enzo Scarano quien se enteró del procedimiento en su contra por notas de prensa y lo notificaron oficialmente el día en que lo condenaron a más de 10 meses de prisión”, explicó al diario regional Avance. 

Señaló que ante la ola de rumores, volverá a asistir al Ministerio Público el próximo martes, para conocer si existe efectivamente una citación y por cuáles razones estaría siendo citado. Presume que intentarán vincularlo con las protestas de los últimos días y señaló que es muy posible que sea "el número 19 en la lista de alcaldes detenidos".