• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcalde del PSUV disparó y amenazó a coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui

El hecho tuvo lugar la noche del sábado pasado, según denunció el representante de la tolda opositora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 30 disparos al aire habría efectuado Carlos Vidal, alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el municipio Independencia de Anzoátegui, a las afueras de la residencia de Lander Ortega, al coordinador de Vente Venezuela en esa localidad.

Según el relato del afectado y de los vecinos del lugar, pasadas las 11 de la noche del sábado el alcalde Carlos Vidal se apareció en la residencia del representante de Vente Venezuela, calificándolo de conspirador y alterador del orden público.

“Me decía que yo no era de este municipio, que tenía que irme y que tenía una componenda con el párroco Luis Bastidas para perjudicar a las personas del pueblo, pero yo lo que estoy es comprometido con la iglesia y ayudo con la casa parroquial”, relató Ortega.

Ortega tiene en su poder los cartuchos de bala que quedaron en los alrededores de su residencia. Condenó la violencia y atribuyó el hecho al crecimiento que ha tenido Vente Venezuela en ese municipio del estado Anzoátegui.

La dirigente también anunció que este miércoles llegará al estado Bolívar para acompañar a los integrantes de la organización política y participar en varios actos de calle junto a ciudadanos.

El hecho tuvo lugar la noche del sábado pasado, según denunció el representante de la tolda opositora.

Con información de La Patilla.