• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcalde Cocchiola decretó aumento de 50% en sueldos de policías municipales

Alcalde de Valencia. | Foto: Archivo El Nacional

Alcalde de Valencia. | Foto: Archivo El Nacional

El incremeto salarial entrará  en vigencia a partir del 1° de junio del año en curso, y comprende los nueve grados de los oficiales del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, decretó un incremento de 50% en el sueldo de los funcionarios de la Policía Municipal para seguir mejorando las condiciones laborales de la institución. “En medio de las inmensas dificultades que atraviesa la nación, hemos tomado decisiones firmes, siempre pensando en los ciudadanos de nuestra valencia. Una de ellas, buscando acabar con los vicios acumulados durante años, la destitución de los mandos de la Policía Municipal! Ahora anuncio por vía de decreto, el aumento del 50% del salario en toda la Policía Municipal, a ellos les exigimos más compromiso, y mayor ética en la formidable tarea de servir a los valencianos”

Dicho aumento entrará en vigencia a partir del 1° de junio del año en curso, y comprende los nueve grados de los oficiales del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia.

El alcalde Cocchiola destacó la difícil situación económica que vive el país, por lo que determinó un aumento a esos funcionarios para ayudarlos con la economía de sus familias que sufren, como el resto de los venezolanos, por el alto costo de la vida y alimentos. “Nuestros policía merecen salarios dignos para la gran labor que cumplen, en el nuevo modelo y reestructuración que venimos haciendo para sanear nuestro cuerpo policial, es fundamental ofrecerles mejores condiciones, y poco a poco lo vamos logrando”

El alcalde Cocchiola indicó que el avance y desarrollo de Valencia va de la mano de sus trabajadores, y los policías municipales deben estar a la altura de los retos que impone la ciudad como funcionarios públicos que se deben a los ciudadanos. “A nuestros policías municipales, les recuerdo que tienen una enorme responsabilidad con la ciudad, que deben ejercer su trabajo con verdadera vocación de servicio, para ustedes hacemos un gran esfuerzo en medio de esta crisis económica de darles mejores beneficios, esperamos contar con su compromiso con los valencianos”.