• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alcalde de Cárdenas rechazó quema de vehículos de transporte público en San Cristóbal

Incendian buseta en Táriba | Cortesía @vladimirpadrino

Incendian buseta en Táriba | Cortesía @vladimirpadrino

En menos de 24 horas han sido destruidas 3 unidades. La violencia mantiene suspendido parcialmente el servicio en Táriba y San Cristóbal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Cárdenas, Ricardo Hernández, rechazó la acción violenta en la que fue quemada una unidad de transporte público perteneciente a la línea Santa Teresa-Las Lomas, hecho ocurrido en un estacionamiento ubicado en la localidad de Las Vegas de Táriba.

Policárdenas atribuye la autoría a personas desconocidas. “Rechazamos de manera categórica estos actos vandálicos que se apartan de cualquier tipo de consideración legal. Estamos dispuestos a combatir hechos delictivos de esta naturaleza y que no se confundan los grupos violentos que pretenden crear caos que, contrario a aumentar los reclamos al gobierno en cuanto a la calidad de vida de nuestros habitantes, está creando zozobra. Estamos de acuerdo con las protestas en el marco constitucional y que nos permitan avanzar en reclamos. Vamos a tener mano dura con los grupos vandálicos”, dijo Hernández.

Ese fue el tercer atentado contra una unidad de transporte público, por segundo día consecutivo y en menos de 24 horas. El lunes, dos unidades fueron incineradas, una totalmente a las 6:14 am en la Quinta Avenida del centro de San Cristóbal y otra parcialmente en el barrio Colón del sector La Guayana. Aunque los choferes de transporte público paralizaron solo parcialmente sus actividades en el municipio Cárdenas, expresan su preocupación por los hechos registrados.