• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

El Aissami es el vicepresidente del PSUV en centro-occidente

Tareck El Aissami

Tareck El Aissami

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido, ratificó a Francisco Arias Cárdenas en la vicepresidencia de la Región occidental, conformada por los estados Zulia y Falcón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes que Tareck El Aissami asumirá la vicepresidencia del partido por la Región centro-occidental.

"Tareck El Aissami deja de ser vicepresidente de la región Los Andes, y asume la vicepresidencia de la región centro-occidental, que anteriormente estaba a cargo de Nicolás Maduro", señaló Cabello en rueda de prensa desde Zulia.

Asimismo, informó que por su parte asumirá temporalmente la vicepresidencia de la Región andina, que corresponde a los estados Trujillo, Táchira y Mérida.

Cabello ratificó a Francisco Arias Cárdenas como vicepresidente de la Región occidental, conformada por los estados Zulia y Falcón.

Durante la rueda de prensa anunció los requisitos necesarios para participar en las elecciones internas donde elegirán a sus candidatos para los próximos comicios municipales del 26 de mayo.