• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

El Aissami ofrece 30.154 viviendas para Aragua en 2013

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desde ciudad El Libertador / Captura VTV

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, desde ciudad El Libertador / Captura VTV

El gobernador de la entidad realizó este miércoles una inspección a la ciudad socialista El Libertador donde se construyen un gran número de apartamentos dentro de la Misión Vivienda Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, instaló este miércoles el órgano superior de vivienda de la entidad mientras realizaba una inspección a la "ciudad socialista El Libertador".

El Aissami prometió desde el complejo urbanístico la construcción de 30.154 viviendas en el estado Aragua durante el presente año, en colaboración con Bielorrusia.

"Sabemos que esta meta la vamos a cumplir porque nos estamos preparando. (...) Estamos muy felices y agradecemos todo el apoyo del gobierno del presidente Chávez para la construcción de estas viviendas", dijo.

Asimismo precisó que al terminar el presente año la región sería "el estado vanguardia de la Misión Vivienda Venezuela". "Vaya nuestro compromiso con el pueblo aragüeño", sostuvo.

Explicó que las fuerzas de trabajo de la maquinaria gubernamental estará semanalmente inspeccionando las obras "y ejerciendo contraloría para garantizar la construcción de las viviendas".

"Vamos a trabajar con más ímpetu desde las calles, desde los barrios para cumplir con esta meta", agregó.