• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

El Aissami comprometido en hacer de Aragua una potencia

Tareck El Aissami muestra con orgullo una franela de Chávez en una celebración con motivo de su victoria | Foto: William Dumont

Tareck El Aissami muestra con orgullo una franela de Chávez en una celebración con motivo de su victoria | Foto: William Dumont

Indicó que entre sus primeras acciones como gobernador figura la realización de una asamblea en la zona de Fundo Coropo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador electo del estado Aragua, Tareck El Aissami, reafirmó que su gestión estará orientada a atender a las personas más pobres y más necesitadas, para mejorar su calidad de vida.

"Soy un hombre de palabra y voy a cumplir. Durante la campaña aseguré que seguiré en las calles y así lo haré. Para ser un verdadero revolucionario hay que tener palabra; nunca se puede mentir, cueste lo que cueste. Vamos juntos a construir Aragua potencia y avanzar en la Revolución Bolivariana", expresó durante el acto de proclamación como máxima autoridad de la entidad, efectuado en el teatro del Hotel Maracay.

Indicó que entre sus primeras acciones como gobernador figura la realización de una asamblea en la zona de Fundo Coropo, del municipio Linares Alcántara, que es uno de los sectores con mayor pobreza en la entidad central, refiere una nota publicada este domingo en el Correo del Orinoco.

El Aissami, quien obtuvo la victoria en los comicios del 16 de diciembre con un 52.72% de votos, destacó que no fallará a la confianza manifestada por el pueblo aragueño al presidente de la república, Hugo Chávez, y que expresaron por medio del apoyo a su candidatura a la gobernación de la entidad central.

"No se trata de una persona que está al frente de la gobernación, es el Poder Popular en el ejercicio de gobierno. El pueblo se hace gobierno y ese colectivo es el que debe tomar juramento. Agradezco este voto de confianza que es un compromiso que honraré como un buen revolucionario", indicó.

Indicó que la victoria revolucionaria alcanzada en las elecciones regionales fue de la patria, al tiempo que anunció que su juramentación como gobernador tendrá lugar el próximo jueves 27 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, en la casa El Ingenio de Simón Bolívar, como un tributo al Libertador.