• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

El Aissami: El CICP está investigando sobre la muerte de dos personas en Barinas

Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami

Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami

El ministro de Interior y Justicia declaró que los fallecidos "se encontraban en la vía pública", sin mencionar que participaban en un acto de campaña del Comando Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó la noche de este sábado que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la policía regional del estado Barinas se encuentran realizando las pesquisas necesarias para determinar las causas y responsables de la muerte de dos personas en la entidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde en la vía intercomunal que comunica la ciudad de Barinas con la localidad de Barinitas, señaló el ministro.

El Aissami señaló que en la zona se produjo un presunto enfrentamiento donde hubo disparos por armas de fuego que impactaron a  dos ciudadanos que fallecieron luego de haber sido trasladados a un centro de salud.

"Esas dos personas se encontraban en plena vía pública. Estamos recavando la información criminalística, entrevistando testigos y profundizar las investigaciones para determinar las causa de este lamentable hecho", señaló.