• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Aguaceros en Nueva Esparta disminuirán en las próximas horas

Las lluvias afectaron los encuentros de este martes en el estadio de Guatamare | AFP

Las lluvias afectaron los encuentros de este martes en el estadio de Guatamare | AFP

A las 12:00 del mediodía de este miércoles las condiciones climáticas en Nueva Esparta ya presentaban signos de normalidad, con nubosidad moderada, lloviznas dispersas y 32º de temperatura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los aguaceros que cayeron toda la madrugada y primeras horas de la mañana de este miércoles sobre el estado Nueva Esparta irán disminuyendo en las próximas horas, informó el coordinador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Leonardo Bracamonte.

"La región insular está presentando desde anoche precipitaciones de moderadas a fuertes, con ocasionales descargas eléctricas, debido a nubes de gran desarrollo vertical", explicó.

El especialista destacó que las condiciones del tiempo tienden a mejorar en el transcurso del día.

"De hecho, el mar presenta condiciones normales, con oleaje de altura entre 0,5 a 1,3 metros", añadió.

De acuerdo con Bracamonte, la densa nubosidad presente sobre la geografía neoespartana tendrá que descargar el agua acumulada, proceso que se desarrolla en algunos municipios.

A las 12:00 del mediodía de este miércoles las condiciones climáticas en Nueva Esparta ya presentaban signos de normalidad, con nubosidad moderada, lloviznas dispersas y 32º de temperatura.