• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Afectado Hospital Universitario de Maturín

Los departamentos afectados fueron la emergencia de adultos y pediátrica, el quirófano de emergencia, la unidad de nefrología y la de laparoscopia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las 7:00 am hasta el mediodía, cinco áreas del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar quedaron ayer sin el servicio eléctrico. Los departamentos afectados fueron la emergencia de adultos y pediátrica, el quirófano de emergencia, la unidad de nefrología y la de laparoscopia.

José Colmenares, jefe de mantenimiento del centro asistencial, informó que el corte del servicio se realiza para terminar la electrificación de la nueva emergencia pediátrica. Por la contingencia se habilitarán dos áreas para intervenciones en el quirófano central.

Habitantes y comerciantes de la calle Chimborazo, en el centro de Maturín, denunciaron la falta del servicio eléctrico en la zona en días pasado, que se prolongó por ocho horas.

Otras zonas de la ciudad, como el sector Juanico, presentaron fallas. La corporación, a través de frecuentes comunicados de prensa, informó la suspensión del servicio en diferentes comunidades de Monagas. Estas labores permitirán realizar tareas de prevención y de mantenimiento que se extenderán hasta por cinco horas.