• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Afectadas 10 familias por lluvias en El Vigía

El director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad, Gerardo Rojas, indicó que solo hubo daños parciales a las viviendas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diez familias han resultado afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado en El Vigía, municipio Alberto Adriani, estado Mérida.

El director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad, Gerardo Rojas, indicó que solo hubo daños parciales a las viviendas.

"El día sábado, en horas de la tarde, se produjeron fuertes precipitaciones acompañadas con vientos, que ocasionaron daños en 10 viviendas. Sufrieron daños en sus techos por la caída de árboles, que además se desplomaron sobre tendidos eléctricos y la vialidad. En este evento no hay personas lesionadas ni fallecidas", indicó.

Especificó que los inmuebles afectados están ubicados en los sectores El Milagro, la Playita 1 y 2, Parque Francisco de Miranda y Bubuquí 5, en el municipio Alberto Adriani.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para la tarde de este lunes nubosidad parcial y precipitaciones en los estados andinos Mérida, Táchira y Trujillo.