• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Aeropuerto de Valera iniciará vuelos regulares en marzo

El aeropuerto de Valera/ Twitter

El aeropuerto de Valera/ Twitter

Dijo que una de las novedades serán vuelos con conexión directa a Curazao lo que impulsará el turismo receptivo en Trujillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del próximo 1 de marzo, el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, ubicado en Valera, Trujillo, iniciará vuelos regulares, con la finalidad de incrementar el turismo en la región andina, manifestó el viceministro de Turismo Internacional, Emilio Álvarez.

Dijo que una de las novedades serán vuelos con conexión directa a Curazao lo que impulsará el turismo receptivo en Trujillo.

Al referirse a la temporada carnavalesca, el representante del ente turístico informó que hasta la fecha, las estadísticas de visitantes sobrepasaron las estimaciones, por lo que a corto plazo serán aumentadas las plazas camas.

"Tenemos dos proyectos habitacionales para la ciudad de Valera, es necesario aumentar el número de plazas camas", indicó, de acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio para el Turismo.

Asimismo, el Gobierno Nacional prevé asignar recursos para mejorar el santuario del doctor José Gregorio Hernández, por ser ese lugar ideal para el turismo religioso.

"Son 150 millones de bolívares que van a afianzar lo que se ya se comenzó a ejecutar. Contar con un bulevar para caminar y una zona recreacional, espacios que hacen falta para los turistas" explicó Álvarez.