• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Reanudadas operaciones comerciales en aeropuerto

La empresa Conviasa realizará dos viajes semanales los jueves y sábados desde y hacia Caracas. La inversión fue de Bs 21 millones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El aeropuerto de Mérida Alberto Carnevali reanudó operaciones comerciales con un primer viaje de Conviasa luego de una inversión de 21 millones de bolívares para la repavimentación parcial de 1.640 metros de pista, así como mejoras en el cuartel de Bomberos aeronáuticos y las áreas comunes del terminal.

La empresa Conviasa realizará dos vuelos semanales -jueves y sábados- con aeronaves ATR-43 desde Maiquetía hacia Ciudad de Mérida, y viceversa. El vuelo de Caracas saldrá a las 8:00 am y llegará a Ciudad de Mérida a las 9:50 am; de Ciudad de Mérida saldrá a las 10:20 am y llegará a Caracas a las 12:10pm.

De acuerdo con fuentes oficiales, 15.000 personas se beneficiarán con la reanudación de las operaciones en este aeropuerto. El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, señaló que el compromiso del estado es fortalecer la infraestructura aeroportuaria de Conviasa como servicio público.

La apertura del aeropuerto se realiza tres meses después de la fecha anunciada por el presidente Nicolás Maduro durante la campaña electoral.