• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Activarán cuatro cuadrantes para patrullaje en municipio Sucre de Trujillo

El Patrullaje Inteligente es un plan de seguridad diseñado para resguardar con mayor eficacia a los ciudadanos y reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional | Cortesía

Patrullaje Inteligente | Cortesía

El anuncio lo hizo este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante el acto de inauguración de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de cuatro cuadrantes para patrullaje inteligente serán activados próximamente en el municipio Sucre, del estado Trujillo.

El anuncio lo hizo este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante el acto de inauguración de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sabana de Mendoza, parroquia Valmore Rodríguez, municipio Sucre, del estado Trujillo.

"Máximo en 15 días estarán desplegados cuatro cuadrantes de patrullaje inteligente para asegurar la vida, los bienes, la seguridad y la convivencia de los trujillanos", expresó.

Refirió que estos cuadrantes podrán atender permanentemente y durante las 24 horas a la población de este municipio del eje panamericano.

Recordó que cada uno de estos cuatro cuadrantes, establecidos de acuerdo a la distribución del mapa del municipio, contará con un equipo de patrullaje: con una patrulla, dos motos y un teléfono celular.

"Cualquier ciudadano que viva en ese cuadrante del municipio que observe alguna situación de riesgo podrá llamar y en cinco minutos debe tener la atención policial para protegerlo", explicó.

En otro particular el ministro anunció que será creada la Casa de Justicia Penal de este municipio trujillano, con jueces, fiscales y defensores públicos, para atender delitos menores.