• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Activan transformador para mejorar servicio eléctrico

Beneficiará a 30.000 familias de 17 comunidades de Barcelona. Informaron que la gobernación invirtió 8 millones de bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un transformador de 15 MVA en la subestación eléctrica (S/E) Tapas Coronas de Barcelona, estado Anzoátegui fue puesto en funcionamiento para incrementar la capacidad instalada de 24 MVA a 39 MVA. Se beneficiarán 30.000 familias de los sectores El Moriche, Villas Olímpicas, Mesones, El Milagro, Cárcel de Puente Ayala, barrio Los Olivos, Constantino Maradey I y II, Naricual, Vía Tabares, La Poderosa, Bahía Grande, Planta Tapas Metálicas, urbanización José Antonio Anzoátegui y sectores La Vega, Las Quintas y San Antonio.

“Esta obra demuestra que trabajando en un solo gobierno entre el ejecutivo regional, Corpoelec, gobierno municipales y el Poder Popular articulan esfuerzos para mejorar la calidad de vida de todos”, dijo el secretario general de Gobierno, Guillermo Martínez.

El subcomisionado de Comercialización y Distribución de Corpoelec en la entidad, Hugo Márquez, señaló que la adquisición del aparato requirió la inversión de 8 millones de bolívares, que fueron aportados por la gobernación.

Crearán además dos nuevos circuitos denominados Las Aves y Mayorquín I como parte del nuevo aumento de capacidad de la planta.