• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Activan plan especial de suministro de gasolina durante la Feria de San Sebastián

Ampliarán horarios de funcionamiento de gasolineras durante Feria de San Sebastián | Eleonora Delgado

Ampliarán horarios de funcionamiento de gasolineras durante Feria de San Sebastián | Eleonora Delgado

Consiste en la ampliación de los horarios de distribución de 20 estaciones de servicio ubicadas en la capital tachirense y zonas aledañas hasta las 10 de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministerio de Petróleo y Minería aprobó la aplicación de un plan especial de suministro de combustible durante el desarrollo de la edición 49 de la Feria Internacional de San Sebastián, indicó Neyiver Lugo, diputada del bloque socialista del Consejo Legislativo del Táchira y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Lugo explicó que el plan consiste en la ampliación de los horarios de distribución de 20 estaciones de servicio ubicadas en la capital tachirense y zonas aledañas hasta las 10 de la noche.

Asimismo serán habilitadas 10 gasolineras que operarán en turnos de 24 horas. El propósito de la medida es mejorar y garantizar el suministro del hidrocarburo durante la temporada de las fiestas del patrono San Sebastián.

"Las personas podrán ajustar su agenda ferial sin perder tiempo en las colas, ya que este sistema de distribución favorecerá a la población que acude a las actividades programadas para las fiestas patronales, cuyo horario permite que al salir del complejo ferial se pueda hacer uso de las estaciones de servicio de gasolina", indicó Lugo.

Desde 2011, la venta de combustible en el estado Táchira se realiza en estaciones de servicio automatizadas. El vehículo tiene asignado un código de barras o tag personalizado que activa los surtidores para poder comprar gasolina.