• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Activan 64 funcionarios de la policía turística en Puerto La Cruz

Durante la primera fase de este plan especial de vigilancia, los funcionarios atienden el antiguo Paseo Colón, así como puntos del casco central de la ciudad costera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

64 efectivos de la policía turística de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, se encuentran activos en espacios públicos concurridos de la localidad oriental, con la finalidad de garantizarle la seguridad y tranquilidad a propios y visitantes los 365 días del año.

Durante la primera fase de este plan especial de vigilancia, los funcionarios atienden el paseo La Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón), así como puntos del casco central de la ciudad costera, informó la directora de Turismo del municipio Juan Antonio Sotillo, Jeycar Pérez.

Añadió que esta acción permanente en materia de seguridad se extenderá hasta antes del asueto de Carnaval hacia la playa Doral Beach e islas El Faro, Puinare y El Saco, que forman parte del Parque Nacional Mochima.

Pérez también destacó la participación de una brigada marítima dentro de este plan espacial de seguridad.

Además, dijo que trabajan en conjunto con la policía de Puerto La Cruz e instituciones del Estado para potenciar este dispositivo.