• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Activan dispositivo especial de seguridad en Yaracuy

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Otman Quintero, resaltó que cerca de 200 funcionarios estarán desplegados de forma permanente en las áreas donde se encuentran bancos y locales comerciales de las principales ciudades del estad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes se activó un plan especial de seguridad en las zonas comerciales y bancarias del estado Yaracuy para evitar actos delictivos durante las jornadas de pago de utilidades y bonos navideños.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Otman Quintero, resaltó que cerca de 200 funcionarios estarán desplegados de forma permanente en las áreas donde se encuentran bancos y locales comerciales de las principales ciudades del estado.

Comentó que con el cobro de utilidades los malhechores planifican elaborados planes para tratar de despojar de su dinero a las personas que van a las entidades financieras a retirarlo.

Hizo un llamado de atención público a los ciudadanos a no retirar altas sumas de dinero. “Es importante tomar las previsiones necesarias para no darle oportunidad a los ladrones de que cometan sus fechorías”, subrayó.

Este dispositivo se integrará al plan nacional de seguridad que se implementará en los próximos días con motivo de la llegada de la temporada navideña.