• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Activados móviles de cedulación en siete municipios mirandinos

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a los diferentes puntos desplegados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este martes puntos móviles de cedulación en siete municipios mirandinos, con la finalidad de que los ciudadanos obtengan su nuevo documento de identidad.

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula vencida o extraviada, los interesados podrán acudir al municipio Chacao, específicamente a la avenida Francisco de Miranda, en el estacionamiento I del Parque Miranda. Mientras que en Sucre, será en la parroquia Leoncio Martínez, avenida Francisco de Miranda, en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su portal web, igualmente habrá operativos de cedulación en el municipio Paz Castillo, específicamente en la Plaza Bolívar de la parroquia Santa Lucía; en Brión será en la Plaza Dolores Ribas de Higuerote.

También se activarán puntos de cedulación en el municipio Zamora, Plaza 24 de Julio de Guatire; mientras que en el Plaza será en Terraza de Vicente Emilio Sojo de Guarenas. Mientras que en Lander los interesados pueden acudir al sector Redoma de Tulio, parroquia Santa Bárbara.