• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Acribillaron a dos hermanos dentro de su casa

La esposa de una de las víctimas recibió un disparo en el estómago y la hija presentó una lesión porque la herida la rezó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Endry Antonio Quiroz, de 20 años, y a su hermano Yohaiker David Márquez Quiroz, de 15 años, los mataron a tiros dentro de su vivienda,  el domingo a las 8:00 de la noche.

“Mi hermano Endry acababa de llegar del hospital con su pareja,  Gregoria Alejandra, de 17 años, y su hija de tres días de nacida; mientras que Yohaiker regresaba de jugar fútbol con sus amigos del sector Concepción, en  La Cañada de Urdaneta”, contó su hermana Yendry Suárez.

Añadió que a los pocos minutos de la llegada de  sus hermanos a  la casa, dos motorizados  irrumpieron de  forma violenta. Llevaban pistolas.

“Les dispararon sin piedad. A Endry lo mataron dentro un cuarto e hirieron en el estómago a su mujer, que   cargaba a la  bebé. La niña   presentó una quemadura en una de las piernas, porque  la bala la rozó. Yohaiker estaba en la sala, iba al baño e intentó resguardarse pero no pudo,  lo hirieron de gravedad”, relató afectada Suárez.

Los familiares desesperados lo llevaron  al ambulatorio del kilómetro 56, pero murió en el traslado.

Gregoria  está recluida en un hospital de la zona y  la  bebé se recupera.

Según fuentes ligadas a la investigación,  uno de los hermanos  tenía problemas y no descartan que haya sido un ajuste de cuentas o presunta venganza. Familiares rechazaron, la mañana de este lunes,  esa versión.