• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Accidente en Mauroa deja un muerto y 23 heridos

En el autobús viajaba un equipo de beisbol que disputaría en juego en Dabajuro. Seis de los heridos fueron trasladados hasta un centro hospitalario en Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la tarde de este sábado se registro un aparatoso accidente de tránsito entre una buseta y una camioneta en el sector Mene Mauroa de la carretera Falcón – Zulia. La colisión dejo un saldo de 23 personas lesionadas y un fallecido.

En la buseta iba un equipo de béisbol menor de Maracaibo hacia Falcón, mientras que la camioneta, en la que iban dos personas, había salido de Coro. El choque ocurrió en el sector Los Pedros del municipio Mauroa, carretera Falcón-Zulia. Autoridades llegaron al sitio para asistir a las personas heridas.

En el accidente falleció una mujer identificada como Rosaura de Dávila, de 48 años, oriunda de San Fernando de Apure, quien iba en la camioneta, al quedar presionada entre ambos vehículos, mientras que seis heridos quienes se desplazaban en la buseta fueron llevados por las autoridades al Hospital General del Sur, en Maracaibo.

El resto de los pasajeros se encuentra fuera de peligro.