• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Acceso por el peaje de Palo Negro estará cerrado por dos días

Quienes se dirijan hacia Maracay deberán tomar los distribuidores de La Encrucijada o Tapa Tapa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La entrada a la ciudad de Maracay, por el peaje de Palo Negro, estará cerrada por dos días a partir de este sábado, debido a que el Instituto de Ferrocarriles del Estado estará ejecutando trabajos de construcción de la línea ferroviaria Puerto Cabello-La Encrucijada.

El paso de vehículos estará prohibido porque colocarán el tablero 179 del viaducto V-A1-1, entre las rampas de acceso sentido Caracas-Maracay y la rampa de salida Maracay-Valencia.

Aquellos conductores que deseen ingresar o salir de Maracay lo deberán hacer por los peajes de Tapa Tapa o La Encrucijada, el primero si llegan desde Valencia y el segundo si lo hacen desde Caracas.

El cierre comenzará este sábado a las 6:00 am y se extenderá hasta el domingo 20 de octubre a las 6:00 pm.


Vías disponibles. Los vehículos particulares que circulen desde Caracas con destino a Maracay tendrán disponible una rampa que habilitaron cerca del distribuidor Simón Bolívar –en construcción actualmente–, escasos metros antes del ingreso al peaje de Palo Negro.

Quienes deseen salir de Maracay hacia Caracas o Valencia, deberán tomar la vía por el distribuidor Tapa Tapa. 

El IFE informó que los conductores contarán con el apoyo de un sistema de señalización, iluminación y un rayado de frenado con vapoletas, lo que les facilitará tomar las previsiones para evitar accidentes y congestionamiento vehicular.

De igual manera, durante las 24 horas habrá presencia de la Policía Nacional Bolivariana, quienes son responsables de resguardar la autopista Regional del Centro.