• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Abren parque acuático en Isla de Plata

El espacio recreativo instalado en uno de los balnearios iconos de la jurisdicción guanteña estima recibir 600 personas por día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes inauguraron en Isla de Plata, municipio Guanta, estado Anzoátegui, un parque acuático que consta de diversas atracciones para el disfrute de propios y visitantes los 365 días del año.

El espacio recreativo instalado en uno de los balnearios iconos de la jurisdicción guanteña estima recibir 600 personas por día, informó el alcalde de esta localidad, Jhonnathan Marín.

Agregó que este lugar de esparcimiento dispone de nueve atracciones acuáticas que atenderán a todas las personas que opten por la Isla de Plata como principal atractivo turístico.

Marín acotó que este proyecto social que se consolidó en conjunto con una empresa privada estará al servicio del pueblo, a través de una tarifa de Bs. 60 para un uso de 30 minutos por persona. Añadió que este es el primero de diversos parques acuáticos que se instalarán en diferentes playas e islas del municipio Guanta.

Adicionalmente, el mandatario municipal informó que este domingo darán apertura al proyecto "La Nueva Conomita", en playa Conoma, como parte de las acciones que apuntan hacia la construcción de un turismo modelo en el estado Anzoátegui para el país y el mundo.