• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Abastecer gasolina costará más de 3.600 bolívares en Guárico

Aumento de gasolina en Venezuela | Foto: cuentasclarasdigital.org

Aumento de gasolina en Venezuela | Foto: cuentasclarasdigital.org

Administradores de las estaciones de gasolina del estado Guárico negaron haber recibido un comunicado sobre el incremento del precio del hidrocarburo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de los diferentes servicios de gasolina en Guárico calificaron como “razonable” el aumento propuesto por el presidente Nicolás Maduro durante una cadena nacional. A partir de este viernes se ubicó el nuevo precio de la gasolina, en Bs 1 (91 octanos) y en Bs 6 (95 octanos).

Taxistas abastecen su tanque de 20 a 25 litros de gasolina diariamente para su jornada de trabajo, la cual representaba menos de Bs 3 y con el nuevo precio gastarían entre Bs 120 y Bs 150 diarios, equivalente a Bs 3.600 mensual.

Impresiones

Luis Mejía, habitante del sector, pone en duda la posible escasez  de combustible 91 octanos y espera que el dinero del hidrocarburo sea invertido en el país.  “Con tal de que este aumento no vaya a parar a manos de los corruptos”, sostuvo.

Otro ciudadano, identificado como Wilmer Mota señaló que el aumento fue una buena medida económica. “Me parece bien este aumento, pero ahora deben controlar que no se disparen los precios para seguir trabajando bien”, sentenció.

Administradores de algunas estaciones de servicio negaron haber recibido algún comunicado sobre el incremento del precio, así lo publicó el portal digital El Pitazo.