• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cerrarán la ARC entre el 4 y 8 de agosto

El incidente produjo un fuerte retraso en la Autopista Regional del Centro

La vía estará cerrada parcialmente durante cuatro días/ Foto: Archivo

El motivo del cierre se debe a una falla en la estructura. Se habilitarán vías alternas durante los días de las reparaciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que la Autopista Regional del centro (ARC) estará cerrada parcialmente entre el 4 y 8 de agosto.

“#ATENCIÓN del 04 al 08 d agosto CIERRE parcial de pista norte de la #ARC a la altura del sector Maitana, Edo Miranda”, escribió El Troudi en la red.

El motivo de este cierre es la construcción de unas columnas que estabilizarán un tramo de la vía que presenta una falla estructural.

Los trabajos en la autopista se realizarán en dos etapas. En los horarios de las reparaciones, se habilitarán canales de contingencia para no colapsar el tráfico.  

“De 4:00 am a 4:00pm habilitaremos dos canales sentido Valencia-#CCS. En este horario el recorrido en sentido #Ccs- Valencia se hará por un canal; y de 4:00 pm a 4:00 am habilitaremos dos canales sentido #CCS-Valencia. En este horario el recorrido en sentido Valencia-#CCS se hará por un canal”.

La Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de Tránsito terrestre trabajarán de manera conjunta en el operativo de seguridad en la zona durante los días de las reparaciones.