• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

AD Carabobo rechazó amenazas del alcalde de Guacara

Consideran que nadie cree la historia del supuesto golpe de Estado en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en Carabobo rechazó, en rueda de prensa, las declaraciones  del alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, que intentan vincular a algunos miembros del partido blanco en el presunto intento de golpe de Estado denunciado por el Presidente Nicolás Maduro.

Antonio Ecarri Bolívar,  vicepresidente Nacional de AD,  dijo que lo sucedido forma parte de una escalada represiva y de amenazas que ha emprendido el alto gobierno, y algunos funcionarios que  se han sentido autorizados para hacerse portavoces de esa política errática.

“AD en Carabobo rechaza las pretensas declaraciones intimidatorias del alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, por considerarlas de un primitivismo sin precedente en la política carabobeña. Cuando este alcalde amenaza a nuestro secretario General Seccional, Rubén Limas Telles, con abrirle juicio por haber considerado una ‘comedia’ las denuncias de golpe de Estado del gobierno nacional, no se da cuenta que está amenazando a toda Venezuela que así las ha considerado”, expresó.

Asimismo aseguró que cada vez que alguien habla del supuesto “tucano” que vendría del exterior a bombardear Miraflores, sólo se oyen chistes y carcajadas colectivas de todo un pueblo “que no es idiota para creerse el cuento”.

Ecarri indicó que el más grave problema que ahora va a confrontar el alcalde Sánchez, será el haberse metido con el jefe político de un partido como AD en Carabobo, cuyos militantes tienen en sus cromosomas una gran herencia de luchadores y valientes.

“Hemos girado instrucciones a nuestros abogados para ejercer las acciones a que hubiera lugar, porque no se puede seguir permitiendo que se exponga al odio público a gente decente como lo es nuestro Secretario General Seccional. No se puede difamar de esa manera”, recalcó Ecarri Bolívar.

El dirigente adeco vinculó las denuncias de golpe de Estado hechas por el presidente Maduro con los pésimos números que en los actuales momentos tiene el gobierno en las encuestas y dijo que la oposición continuará el camino cívico y democrático que se han trazado.