• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pasajes subirán 25% por puente de 24 de junio

Sería por encima de 30% del aumento de pasaje aprobado recientemente por el Gobierno. Se aplica sólo en días festivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque los transportistas que prestan servicio desde el terminal de Puerto La Cruz, en el estado Anzoáteui, aplican 30% de aumento del pasaje establecido en Gaceta Oficial por el Gobierno, para el 24 de junio se cobrará adicionalmente 25% por ser día feriado.“Este incremento de 25% se aplica sólo en días festivos”, dijo el alcalde del municipio Sotillo, Stalin Fuentes.

Los funcionarios municipales estiman que cerca de 12.000 temporadistas utilizarán el terminal, la misma cifra que se registró el fin de semana pasado cuando se celebró el Día del Padre.

Fuentes señaló que cuentan con una flota de 300 vehículos por puesto, pertenecientes a las 29 líneas operativas y 150 unidades autobuseras adscritas a 35 empresas de transporte.


Listos para vacaciones. El alcalde de Sotillo dijo que Puerto La Cruz es una de las ciudades del oriente del país más visitadas por turistas, que llegan al lugar atraídos por las islas del Parque Nacional Mochima.

Respecto a las condiciones del terminal, Fuentes señaló que cuentan tanto con infraestructura como con personal para recibir a los temporadistas del fin de semana largo y que además están preparados para la temporada vacacional escolar que comienza el 1° de julio.