• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Los 10 temas del año para Facebook

Facebook

Facebook dio a conocer sus temas más comentados en 2014 / Archivo

La red social dio la lista de los temas que más dieron de que hablar en el año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La red social Facebook publicó su balance 2014 con los tópicos más populares, una lista que incluye hechos de todo tipo: deportivos, sociales, políticos y del espectáculo. Y una sorpresa latinoamericana

1 - El Mundial Brasil 2014: El evento futbolístico más importante del planeta fue el hecho más comentado del año, con la eliminación de Brasil, la lesión de Neymar y el título de Alemania unido al dolor de Lionel Messi como principales focos dentro de ese evento.

2 - El brote de ébola: La enfermedad que se originó en África pero que afectó a todo el mundo a través del contagio que le costó la vida a más de tres mil personas.

3 - Dilma Rousseff: El podio lo completa un evento político que sorprendió en esta posición. Cuando muchos esperaban que el Estado Islámico y sus múltiples decapitaciones ocuparan mucha atención, el tercer puesto se lo llevaron las elecciones en Brasil. En una de las compulsas más reñidas de la historia, la actual presidenta de consiguió su reelección.

4 - La muerte de Robin Williams: El actor estadounidense, quien se suicidó en su casa, fue el cuarto tema más comentado.

5 - Ice Bucket Challenge (Desafío del balde de hielo): El desafío del baldazo de agua fría para ayudar a combatir la esclerosis fue una de los más comentados en la red social.

6 - Franja de Gaza: En la sexta posición está el conflicto en la Franja de Gaza, que enfrentó a Israel con las fuerzas del terrorismo palestino representado principalmente por Hamas.

7 y 8 - Las tragedias de Malasya Airlines: Un escalón debajo estuvieron las tragedias de Malasya Airlines, que primero perdió un avión en el Océano Índico, que aun no ha sido hallado, y luego sufrió la muerte de más de 300 pasajeros que volaban desde Holanda a Kuala Lumpur a causa de un misil lanzado desde la zona de conflicto del este de Ucrania.

9 - El Super Bowl: La final del fútbol americano, ganado por los Seattle Seahawks, fue el octavo evento del año.

10 - Ferguson: El top ten se cierra con los disturbios sociales, aun en curso, generados por la muerte de Michael Brown en un incidente con un policía de Ferguson y con los Juegos Olímpicos de Invierno llevados a cabo en Sochi, la ciudad rusa.


 Con información de Infobae