• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

#SiYoTuvieraUnaHabilitante es tendencia en Twitter

Red social Twitter / EFE

Red social Twitter / EFE

El hashtag ha provocado una gran cantidad de mensajes en Twitter que van desde exigencias a equipos de beisbol profesional hasta clases de economía para todos los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este miércoles la etiqueta #SiYoTuvieraUnaHabilitante es tendencia en Venezuela. El hashtag ha provocado una gran cantidad de mensajes en Twitter que van desde exigencias a equipos de beisbol profesional hasta clases de economía para todos los venezolanos.

Usuarios de la red social han hecho alarde de su creatividad y puesto de manifiesto sus deseos de mejorar la situación actual del país.

A continuación algunos de los mensajes recopilados la mañana de este jueves:

@carlosstrauss: #siyotuvieraunahabilitante colocaría al @ErGuacharo como el ministro del poder popular para la suprema felicidad!

@Bigataco24: #SiYoTuvieraUnaHabilitante Elimininaría un monton de dias feriados ESTUPIDOS!! a trabajar señores a trabajar Venezuela necesita es trabajo

@bellotacarolina: #SiyoTuvieraUnaHabilitante interviniera la Isla. Los Roques para saber porque un fin de semana se puede gastar 30 mil Bf

@GracieTeCuida: #SiYoTuvieraUnaHabilitante decretaria q la Cesta Basica jamás este x encima del salario mínimo de los trabajadores.

@san_cesar: #SiYoTuvieraUnaHabilitante. Decretaria la Ley mojada.

Aglaia_Berlutti: #SiYoTuvieraUnaHabilitante Decretaria que todo Venezolano debería recibir una clase de economia al menos una vez a la semana.

@Lizdapf:#SiYoTuvieraUnaHabilitante Le regalaría un cupón de tareas dirigidas por 3 años a NICOLAS MADURO a ver si aprende alguito.

@SoyLuisDiez: #SiYoTuvieraUnaHabilitante le exigiria a bravos de margarita que nos devuelvan a Carlos Rivero #Leones