• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Diputado Armas: No le tenemos miedo a la cúpula corrupta y miserable del PSUV

Armando Armas, diputado ante la Asamblea Nacional | foto: archivo

Armando Armas, diputado ante la Asamblea Nacional | foto: archivo

El gobernador Nelson Moreno indicó que irá al Ministerio Público para denunciar al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por fomentar delito e instigación a través de las redes sociales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Armando Armas expresó que Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, y los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela intentan aplacar la lucha por la libertad, liderada por el gremio opositor.

“El gobernador de Anzoátegui nos amenaza y busca amedrentarnos para que nos amilanemos en la lucha por la libertad”, publicó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

El activista político señaló que los venezolanos deben ir a la calle para organizar el revocatorio. “Pretenden culparnos a nosotros del desastre en el que han convertido a Venezuela”, sostuvo.

Por su parte, Nelson Moreno indicó que irá al Ministerio Público para denunciar al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por fomentar el delito y la instigación para crear odio en sus redes sociales. 

"Nosotros estamos planteando en la mañana de hoy (miércoles), que en el transcurso de las horas vamos a ir al Ministerio Público y a la Fiscalía General de la República para entregarle un escrito a la fiscal general donde solicitamos una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por propiciar y fomentar, a través de las redes sociales, el delito y la instigación para crear odio en la población", expresó.