• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Maradona otra vez en el ojo del huracán: Difunden video donde agrede a expareja

Secuencia de la presunta agresión de Diego Maradona a su expareja, Rocío Olivo / Foto Internet

Secuencia de la presunta agresión de Diego Maradona a su expareja, Rocío Olivo / Foto Internet

En el breve material de 30 segundos, se aprecia al exfutbolista ebrio, discutiendo con Rocío Oliva y propinándole un par de puñetazos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exfutbolista y director técnico argentino Diego Armando Maradona es nuevamente el centro de la polémica luego de que este lunes, se difundiese a través de las redes sociales un polémico video, en donde se observa un supuesto maltrato físico contra su exnovia, Rocío Oliva.

La secuencia del video de 30 segundos muestra a Maradona sentado en una silla, viendo televisión. Desde allí, Maradona le increpa a su expareja que deje de estar revisando sun celular, sin saber que está siendo grabado desde el móvil. Se podía percibir por su forma de hablar que estaba en estado de ebriedad. 

Luego, el exfutbolista se levanta furioso y va directo hacia donde está la mujer y le reclama más airadamente. Enseguida, le propina dos puños, mientras la joven grita "Para, Diego, para".

Este martes, una fuente confirmó al canal Telefé que Maradona retiró los cargos que había levantado en Emiratos Árabes Unidos contra su exnovia, a quien acusó de robarle unas joyas y objetos personales.

Oliva también fue entrevistada por ese canal sobre el hecho y la difusión del video casero: "Hablé con Diego y ya me confirmó que levantó la denuncia. Me mandó los papeles y me está esperando en Dubai". Respecto al video, señaló: "Quien lo entregó ya lo sabemos, lo sabe Diego, lo sabemos todos: el sobrino de él (por Chino Maradona). No quiero hablar de ese tema porque es muy delicado", agregó.