• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Artistas se manifiestan por la masacre de los 43 estudiantes en México

#YaMeCanse, #AyotzinapaSomosTodos, #43 y #MéxicoEstaDeLuto, #AyotzinapaNoSeOlvida, son algunas de las frases que se están usando en redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que las autoridades mexicanas confirmaran el asesinato de los 43 estudiantes que habían desaparecido desde el pasado 26 de septiembre en Iguala, municipio del Estado de Guerrero, en México, las reacciones no se han hecho esperar.

Muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz de protesta en contra de lo sucedido a través de sus redes sociales, entre ellos Alicia Machado, Karla Martínez, Alejandra Espinoza, Rodner Figueroa, Julián Gil, Maripily Rivera, Raúl De Molina y Lili Estefan.

Celebridades como Gael García Bernal, Eugenio Derbez, Maribel Verdú y Daniel Giménez ya habían expresado su solidaridad con el caso de los estudiantes.

#YaMeCanse, #AyotzinapaSomosTodos, #43 y #MéxicoEstaDeLuto, #AyotzinapaNoSeOlvida, son algunas de las frases que se están usando en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook para identificar los mensajes y protestar contra este hecho atroz que conmociona hoy al mundo, reseñó People en Español.