• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Anuncio sobre el próximo bebé real se vuelve trending topic mundial

Los duques de Cambridge revolucionaron al mundo con el anuncio del nacimiento de su próximo hijo / Foto Agencias

Los duques de Cambridge revolucionaron al mundo con el anuncio del nacimiento de su próximo hijo / Foto Agencias

Después de conocerse que viene en camino el cuarto en la línea de la sucesión del trono británico, tuiteros de todo el mundo felicitaron a la pareja e hicieron chistes y bromas sobre el hecho 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los mensajes con felicitaciones para la pareja, cuyo futuro hijo será el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, han inundado la red poco después de que Clarence House, su portavoz oficial, lanzase en Twitter la buena nueva.

"La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia de que Sus Altezas Reales esperan su segundo hijo", explicó @ClarenceHouse en un escueto comunicado en la red social.

Entre las primeras reacciones figuraron la del primer ministro británico, David Cameron, quien tuiteó: "Muchas felicidades para el duque y la duquesa de Cambridge. Estoy encantado con las felices noticias de que esperan otro bebé".

También el líder de la oposición, el laborista Ed Miliband, consideró "fantástico" que el "príncipe Jorge", el primogénito de la pareja, se convierta pronto en un "hermano mayor", mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, comunicó que estaba "rezando por la familia".

Con humor, los medios británicos se hacen eco de una de las cuentas de Twitter falsas de la reina Isabel II como @Queen_UK, que destaca que después de haber "producido un heredero", Guillermo y Catalina esperan ahora un "recambio".

Otro suplantador del abuelo de las criaturas, el príncipe Carlos de Inglaterra, cuelga en su cuenta @Charles_HRH una foto de un supuesto Jorge con cara de pocos amigos por la llegada de un nuevo hermano.

Además de la frenética actividad que ha generado la noticia en la red social, otra afición muy británica, como es la de apostar, ha comenzado ya dejar dinero.

Las casas de apuestas especulan ya con el nombre del futuro o futuros bebés -no descartan siquiera que pueda tener hasta trillizos-, su color del pelo, la fecha de nacimiento o cualquier otra ocurrencia.