• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

El veterano Alexis Ríos por fin va a un Clásico

"Estamos pensando en seguir jugando fuerte"/ Foto: MLB

"Estamos pensando en seguir jugando fuerte"/ Foto: MLB

  El jugador boricua debutó en las Grandes Ligas en 2004 con los Azulejos de Toronto, equipo al que este año eliminaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Grandes ligas El equipo no pierde la confirnza

KANSAS CITY

El boricua Alexis Ríos, un gran veterano de la pelota latinoamericana, jugará en la Serie Mundial por primera vez en su sobresaliente trayectoria en el beisbol de lujo, pero se siente como muchacho con juguete nuevo por el avance de los Reales de Kansas City al Clásico de Octubre de 2015.

“Es un momento muy emocionante, un momento por el cual he esperado mucho tiempo y finalmente lo he logrado con un grupo de muchachos muy especial”, manifestó emocionado Ríos a una pregunta de LasMayores.Com en pleno terreno del Kauffman Stadium.

Ríos debutó en las Grandes Ligas en 2004 con los Azulejos de Toronto, precisamente la franquicia que cayó con todos los honores en seis juegos frente a los Reales, pero nunca había tenido la oportunidad de acudir a una postemporada. Su aporte al éxito de Kansas City en la finalísima de la Liga Americana fue tremendo, al batear para .368, con un cuadrangular y tres carreras impulsadas.“Todos nosotros jugamos como una unidad y eso es lo que nos separa de los demás equipos”, dijo.