• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Juego de las Estrellas: El presente y el futuro se encuentran cara a cara

El cubano del Magallanes recibió 30 de 40 votos,luego de batear para .600 | Foto AVS Photo Report

Adonis García fue el pelotero que más votos recibió de la afición para participar en la exhibición de esta noche | Foto AVS Photo Report

David Martínez y Mayckol Guaipe fueron designados para abrir el duelo de esta noche, en el que Bob Abreu recibirá un homenaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es el partido en el que deben estar los mejores jugadores. Los que fueron noticia por sus batazos o actuaciones sobre la lomita durante gran parte de la temporada. Sin embargo, en esta edición del Juego de Estrellas también estarán los que tienen más conexión con la afición y las futuras promesas.

Hoy, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, medirán fuerzas las estrellas consagradas contra las estrellas del futuro, un formato que ideó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional junto a la Asociación Única de Peloteros para esta temporada, en el afán de rescatar el encuentro que tradicionalmente marca la mitad de campaña.

“Si Dios nos ayuda será un evento exitoso y perdurable. Tengo esperanzas que será un gran espectáculo, viendo las votaciones las Estrellas Establecidas tendrá un gran equipo, pero viendo las votaciones de los periodistas el conjunto del Futuro será mejor", comentó Oscar Pireto Párraga, presidente de la LVBP durante la presentación del clásico que se jugará en honor a Bob Abreu.

David Martínez y Mayckol Guaipe fueron designados para abrir el duelo por los managers Carlos García y Omar López, reportó la jefatura de prensa de la LVBP.

“Esperamos dar un buen espectáculo mañana. Tenemos una buena opción de ganar el encuentro”, declaró García. “Tengo un roster balanceado. Todas las figuras emergentes de la liga están allí”, dijo López.

Gabriel Noriega, de los Cardenales, sustituirá en la antesala de las Figuras del Porvenir a Renato Núñez, el novato de los Tigres que había sido seleccionado por la prensa especializada y los ocho gerentes deportivos de los equipos para actuar como regular en el desafío de astros. Núñez no volverá a jugar en lo que resta de temporada por recomendación de los Atléticos de Oakland, su organización en Estados Unidos.

Héctor Giménez, de los Tigres, sustituirá a Jesús Aguilar, de Leones en el conjunto de los consagrados. Aguilar sufre una lesión en el talón derecho que le ha marginado de la alineación del Caracas durante una semana.

Los otros titulares por las Estrellas de la LVBP serán José Pirela, Mario Lisson, Ronny Cedeño, Yorvit Torrealba, Adonis García, Lew Ford, Alex Romero y Eliézer Alfonzo.

Por las Estrellas del Futuro jugarán desde el vamos Carlos Pérez, Wilmer Oberto, Alí Castillo, Orlando Arcia, Ramón Flores, Teodoro Martínez, Danry Vásquez y Odubel Herrera.