• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

“Mi coach de bateo es quien merece ir al Juego de Estrellas”

José Altuve triplicó en triunfo de los Astros

Entre hoy y el domingo el camarero de los Astros puede marcar otro hito | Foto: AP

El manager Bo Porter destacó el impacto que el aragüeño causa en el juego, en medio de su primera gran temporada en las mayores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Altuve está a tres hits de volver a hacer historia. El aragüeño, que desde el fin de semana es el pelotero de los Astros con más hits antes del Juego de Estrellas, contando desde la fundación de la franquicia, persigue ahora una marca única en las grandes ligas.

Nadie ha llegado a la pausa estelar con una combinación de al menos 130 imparables y 40 bases robadas. El primero será el venezolano, si completa la tarea entre hoy y el domingo.

Altuve acumula cada día mayores méritos para lucir sus nuevos galones en el Juego de Estrellas.

El criollo, sin embargo, cree que el coach John Mallee es quien merece el llamado.

“Él es quien está teniendo una gran temporada, más que yo”, aseguró Altuve. “Hemos trabajado juntos, hablado desde el inicio de la temporada sobre los ajustes que debo hacer en mi mecánica. Todo lo que ha hecho conmigo me ha ayudado muchísimo. Él es quien debería estar en el Juego de Estrellas”.

El manager Bo Porte lo ve de otro modo. Para el piloto, el maracayero impacta incluso sobre los pitchers contrarios, que se sienten obligados a lanzar más rectas a él y a sus escoltas en el lineup.