• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Wilmer Flores es el nuevo ídolo del City Field de Nueva York

Wilmer Flores no bateaba un jonrón desde el 12 de julio | FOTO: USA TODAY Sports

Wilmer Flores no bateaba un jonrón desde el 12 de julio | FOTO: USA TODAY Sports

Además del fuerte sentido de pertenencia que hace unos días demostró el venezolano hacia los Mets, la fanaticada también lo ovacionó por su desempeño en el campo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Grandes Ligas Conectó un cuadrangular para ganar en extrainngins

Wilmer Flores sigue ganándose el corazón de los aficionados de los Mets de Nueva York. Y es que si alguno no se conmovió con su llanto cuando pensaba que sería cambiado, seguramente sí aplaudió el jonrón que conectó, y que significó la victoria en extrainngins ante los Nacionales de Washington.

En el primer encuentro de una serie crucial entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Nacional, el venezolano fue ovacionado en cuatro ocasiones.

Flores remolcó las dos carreras de los Mets e hizo una jugada defensiva espectacular en la intermedia para respaldar a Matt Harvey. En la entrada 12, el infielder soltó su undécimo cuadrangular, el primero en 147 turnos al bate desde el 12 de junio frente a Atlanta. Los aficionados saltaron de sus asientos y gritaron con desenfreno mientras Flores agitaba su brazo en el aire al tiempo que corría las bases, señalando la palabra "Mets" escrita sobre su pecho al acercarse a la tercera. "Una gran sensación", explicó un sonriente Flores quien, preguntado por si alguna vez le habían ovacionado así antes, dijo: "Sí, pero no tan alto".

El manager de los metropolitanos, Terry Collins, recordó que los fanáticos del equipo son de los más exigentes, lo que da más valor a su reacción hacia el venezolano. “Lo que hicieron por Wilmer Flores no lo van a ver en muchos lugares”.