• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Víctor Martínez igualó su mejor marca de jonrones

Martínez terminó con cuatro carreras impulsadas | Foto: AP

Martínez terminó con cuatro carreras impulsadas | Foto: AP

Avisail García conectó cuadrangular y Carlos Sánchez bateó de 5-2 en la derrota de los Medias Blancas de Chicago frente a Yanquis de Nueva York 7-4

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Víctor Martínez sigue dando de qué hablar y aportando a la causa de los Tigres de Detroit. En el encuentro se fue 6-3, cuadrangular, cuatro carreras impulsadas y una anotada en el encuentro en el que Detroit consiguió la victoria 13-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

El guayanés llegó a 25 cuadrangulares igualando así su tope logrado en el año 2007 cuando vestía el uniforme de los Indios de Cleveland. Eugenio Suárez fue cómplice del despertar ofensivo de los felinos ligando de 5-3, con par de anotadas, una impulsada y recibió boleto.

Ezequiel Carrera de 1-0. Por Mellizos, Oswaldo Arcia no tuvo suerte con el madero, visitó el plato en cinco ocasiones y se ponchó tres veces. Eduardo Escobar, de 4-1 con par de ponches.


Pino estará fuera

Yohan Pino presenta problemas en el ligamento colateral cubital del codo derecho, el lanzador estará fuera de 2 a 4 semanas y podría perder el resto de la temporada. Los Mellizos esperan que pueda sanar con descanso, pero la cirugía Tommy John es siempre una posibilidad cuando hay daños de ese tipo.


No pudieron evitar la caída

El cuadrangular de Avisail García igualó la pizarra 4-4 en la alta del noveno contra los Yanquis y forzó a ir a entradas extras. El bateador emergente Brian McCann pegó batazo de vuelta entera de tres carreras en el décimo capítulo y llevó a Nueva York a un triunfo de 7-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

En este partido también vio acción Carlos Sánchez, quien fue llamado a las mayores esta semana y término de  5-2. Por Nueva York, Martín Prado se fue de 5-1 con anotada y par de ponches.


Los brazos criollos lucieron. El cerrador Francisco Rodríguez permitió un jonrón en solitario, pero logró sacar los tres outs para apuntarse su rescate número 39 de la campaña. Los Cerveceros de Milwaukee vencieron 4-3 a los Piratas de Pittsburg.

El lanzador Héctor Rondón salvó el 21 de su carrera en la victoria de los Cachorros de Chicago 2-1 sobre Orioles de Baltimore, juego donde el abridor japonés Tsuyoshi Wada acarició un no-no al permitir un solo sencillo a los bates rivales